Infraestructura

el jardin

Un breve recorrido por nuestras instalaciones

En nuestros 25 años de experiencia hemos crecido y mejorando junto al paso de los años. Además de nuestras salas, contamos con una amplia infraestructura y patios disponibles para nuestros niños y niñas. Emplazados en 1.200 m2 de terreno y nuestro frente da a una gran plaza que nos brinda áreas verdes, tranquilidad y protección.

 

fachada
Fachada

Nos ubicamos en un área de fácil acceso en el sector del Barrio El Tenis, con una linda plaza de entrada que ofrece un tranquilo entorno para el desarrollo de las clases.

 

salas

Contamos con 5 salas equipadas y organizadas en función de las experiencias de nuestros niños y niñas, donde ellos puedan elegir y actuar autónomamente. Cuentan con espacios libres que les permitan jugar y sentarse en las alfombras y lugares con sillas y mesas para trabajar.

 

patios

Patios1 Patios2 

Patios3

Amplios espacios exteriores techados y áreas de juegos.

 

baños

Baños1 Baños2

Instalaciones sanitarias de calidad y gran preocupación por la higiene.

 

cocina

Cocina

La Cocina cuenta con el espacio suficiente para que la manipuladora pueda preparar los alimentos para nuestros niños y niñas.

 

gimnasio

Gimnasio

Un gimnasio techado y luminoso, con amplio espacio para las actividades físicas y múltiples implementos didácticos para las clases de nuestros niños y niñas. El mismo lugar se emplea para actos y ceremonias, contamos con proyectores y equipos de audio para tales fines; además de realización de talleres para la comunidad como Yoga y Danza.